domingo, 25 de octubre de 2009

> Mi historia.-


Mi historia se remonta a la edad de 13 años, mis padres se separarón, y me fui a vivir con mi madre, una persona un poco neurotica, explosiva y egolatra. Siempre se preocupó por el bien estar de ella y mi padre solo vivia para el trabajo, él y mi hermano.
Mitad del año 2005 (Agosto) acababa de llegar a un departamento, sola con mi madre, es luminoso en casi todas las habitaciones a excepcion de una... la mia, en donde pasaba la mayor cantidad de mi tiempo, estaba hay encerrada en ella con un control remoto en mi mano y mirando hacia la nada... Ya era hora de tomar once y era la misma historia todos los días a las 20:00 hrs una once de un té y un pan obligado, donde el tema siempre fue igual la separacion de ellos... siempre las misma preguntas, las mismas quejas, el dinero, el dinero, el dinero; Y yo hundida en un mar de cuentos de hadas. Siempre me preguntaba
- ¿Tu quieres a tu padre? y mi respuesta siempre fue la misma... No.
Solo eso un no era capas de desatar un mar de lagrimas y tormentos que habitaban en las nubes de la cabesa de ella. Luego el reloj marcaba las 22:00 hrs donde me disponia a dormir para terminar tan ajetreado día y ahi escuchaba sus sollozos desde mi habitación, sus quejas y sus penas mientras yo me dormia en la esperanza de que todo iba a acabar pronto...
Y así fueron día tras día... mi madre con sus quejas y yo con mi penas retrallendome de todo, muriendo de pena por dentro y tambien creando un amor a los mas odiado del mundo... la comida...
Así pasaron los meses y llego Navidad, no entendia nada, todos celebraban, y yo, que iba a celebrar? una Feliz Navidad? no creo. Esa misma noche estaba ahí en la casa de mi padre junto con mi madre, fingiendo ser una familia feliz, las horas pasaron esa misma noche y las llamadas empesaron a llegar, toda la familia de mi padre lo llamaba para saludarlo a él y a mí, y a mi madre? no, porque ella ya no era mas parte de la familia, estaba sola y la unica que podia estar con ella era yo, su unica familia, lo unico que le quedaba de lo que se podia decir familia? Y fue esa misma noche que supe que una familia se puede componer de tal solo dos personas, ella y yo, lo supe cuando ella estaba llorando en el auto por todo lo ocurrido mientras mi padre hablaba por el celular con su familia y de lo bien que estaba mientras yo estaba dentro del auto ahí sola con mi madre... pero, ¿ Quien me escuchaba a mí? ¿ quien era mi apoyo emocional? nadie, solo la soledad...
Con los días se vino año nuevo y las celebraciones asechaban hacia nosotros,  hacía a mí. Esa noche le pedí como regalo de año nuevo a mi padre y a mi madre volver a ser una familia los tres: mi papá, mi mamá y yo. Pero solo fue en vano, mis peticiones no fueron escuchadas, otra cosa que no se me cumplia.
Así conoci a Ana, el unico ser que me pudo escuchar y estar conmigo en soledad. Paso el verano y las clases asechaban con aproximarse... era el año 2006 en Marzo y todos estaban felices, menos yo, yo no estaba bien, no queria ir... al entrar estaban todos mis amigas y amigos, los salude y trate de que nadie se diera cuenta de mi gran problema... al entrar en la sala había ahí un niño muy peculiar junto a un auxiliar, lo encontre raro y algo extraño, algo paso que no nos soportamos desde ese minuto.
Al pasar los meses nos conocimos él y yo, hasta llegar a ser grandes amigos, el fue mi gran apoyo de el me apoyo en momentos de dolor, en momentos de angustia, el era lo mejor que me podia haber pasado a mi, hasta Agosto cuando me dijo que le gustaba... todo se derrumbo, mi gran amigo estaba enamorado de mi y yo no le podia corresponder, pasaron los meses y ana aun me acompañaba, aun iba a su casa y relamente el era todo lo que podia querer, ocupaba mi mente y sin darme cuenta, negandolo a todo el mundo. Mi corazón.
Lo queria demasiado, hasta decir que el era mi hermano, el que siempre quise tener. al finalisar el año el se alejo de mi y yo me resguarde en el, en su aucensia... todos me odiaban por no quererlo como algo más que una amiga y así me fui quedando sola, totalmente sola... de nuevo, junto a mi madre que no se cansaba de quejarse por la escases de dinero que le daba mi padre.
Era el verano del 2007 y ahí estaba ablamos y ya no era lo mismo, el ya no me queria como antes, tenia un amor de verano y ya no me queria más... el 2007 fue el año ams dificil para mi en lo social ya que me había vuelto en una persona timida que solo lo queria a el. Ese mismo año hise una amiga la mas importante que tuve, estuvo conmigo en las buenas y en las malas, aunque muchas trataron de quitarmela ella siempre estuvo ahí. Era final del 2007 y ahí estabamos el y mi amiga en una fiesta, estabamos bailando de los mejor todo salia perfecto, y fue cuando me di cuenta despues de casi un año y otro que terminaba que estaba total y absolutamente enamorada de él, de ese hombre que siempre estuvo conmigo.
Se lo dije antes que terminara el año, le dije cuan arrepentida estaba de todo lo ocurrido, que lo amaba como nunca había amado a alguien, que era lo mas importante en mi vida y siempre lo seria... Las cosas se dieron en el verano del 2008, lo estaba viviendo, era cierto, no era una mentira por primera vez en mi vida estaba con la persona que más amaba y me correspondia.
Pero un día me fui de viaje por solo 5 días, eso, 5 días, que más, 5 días para cambiarme por otra... eso demoro cinco días, en remplasarme y justificarla a ella, para amarla y dejarme para sola, denuevo de vuelta en la soledad... ¿Cuanto duro mi felicidad?¿Un mes?.
Al llegar Marzo tenia que obligadamente mirarlo como un compañero de curso más... me mori, todos los días escuchar su voz, su pasos, su olor... estaba ahí a dos metros de él en la pequeña sala junto a mi amiga, la que nunca me abandono, pasaron los mese y conoci a otro chico con el cual tuve una relación que nunca ocupo mi corazon por completo, luego a los meses despues llego otro, ese otro tampoco ocupo mi corazon, pero, si seguia mas tiempo conmigo prometia tenerlo. Todos esos sueños de superación fallaron al enterarme que no pase de curso, que no pase de año escolar, que mas encima de toda la mierda que me había pasado ese año y en mi vida, venia algo peor, separarme de ese hombre que siempre ame...
2009... Tras todos los castigos, tras todo los reproches de mis padres con el tema del dinero, conoci realmente a Ana, quien me hiso sentir que era una mujer grande de verdad, que podia ser perfecta, en todo sentido... Llego Marzo y ahí estaba el en una sala distinta a la mia, yo con nuevos compañeros y el llevando la vida que yo siempre quise tener, mi mejor amiga se enojo conmigo y hasta el día de hoy no me habla, solo a veces, el hombre que yo amaba me ilusiono diciendome que me queria de nuevo y queria sexo conmigo y no aguantaba a mis compañeros que tenia que ver todos los días, y la pena me consume nuevamente...
Era Julio y el, por fin despues de tanto tiempo me invito a salir, yo acepte ilucionada de tener algo posterior, pero, no ahí estabamos en el cine, el comienso de una linda pelicula besandonos para un amargo final caminando sola, por que el nisiquiera fue capas de cuidar de mi en la noche... los meses pasaron a Octubre estabamos en mi pieza el y yo, un sueño sin duda alguna, en mi cama, ahí estabamos besandonos, abrazandonos, una ilucion lo más lindo que había sentido, pero, todo eso se acabó, hoy final de Octubre me entere que a él le gusta una amiga, otra niña, y yo?. Si, solo fui un juguete de él, que podía usar y botar cuando el quisiera, eso soy... su juguete... su muñeca... su muñeca de cristal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario