domingo, 26 de julio de 2009

> Sobre mi.-

Holaa!.. estoy muy feliz de estar aqui y compratir con ustedes sobre nosotras. Sobre lo que tenemos en común; Habló sobre nuestras dos amigas más cercanas, las que nunca nos van a traicionar y van a estar con nosotras toda la vida. Hablo de nuestras dos amigas mas cercanas. Ana y Mia. Bueno aqui en esta pagina podras encontrar muchos tips sobre como ser Ana y como ser Mia. Además de encontrar asombrosas dietas y tips para que no nos descubran y más... espero todos tu apoyo en mi vida. Los quiero.. Bye!

PD: esta pagina no va en pro de las que son como yo. Ana y Mia y mi correo es princesadecristal.92@hotmail.com , por si quieren ayuda o hablar sobre nosotras y asi apoyarnos y dar la lucha por un enemigo en comun, la comida es más pequeña que nosotras como van a poder ganarnos? .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario