miércoles, 26 de agosto de 2009

> Tips Mia.-

Esto van para las personas que recurren a Ana pero no aguantan, pero tranquilas... siempre hay una salida contra este veneno del comer. Recuerda que el comer es un habito, y todo habito se puede quitar, asique tranquila, solo ten pasiencia. :)


*Es mejor agachada.
*Sale mas rapido si contraes los musculos del estomago.
*Haslo lento y tomate el tiempo que quieras.
*Comprar un jabon fuerte para que no quede olor en tus manos (en chile algo asi como heno en pravia)
*Comprar cremas con olores fuertes a frutas para tus manos.
*Siempre andar con un perfume el en bolsillo. (por si estás con mas gente)
*Mentitas! siempre! o algo para el aliento.
*Si hay gente y no quieres que sospechen duchate y ahi llamas a mia.
*En vacaciones levantate tarde: almuerza y luego duchate... asi no habra almuerzo en tu estomago y te saltaste el desayuno.
*Si no quieres quedar con la cara demacrada(ojos vidriosos, venas, etc) Hazlo de apoco y sin apuros.
*Despues de estar con mia limpia todo, el suelo y el inodoro.
*Si estás con gente no estes mucho rato en el baño, asi no levantaras sospechas, y si es asi no lo hagas cuando alla gente.
*Si es un baño publico, puedes darte el lujo de tirar varias veces para que no alla tanto ruido.


Unos Datos

Primer dato: Vomitar no es solo tecnica, sino practica ya que una de las cosas que necesitas es que los musculos que producen el vomito se desarrollen, y como cualquier musculo, solo se desarrolla con practica y al principio puede costar y hasta doler, pero en dos o tres semanas vas a llegar a poder sacarte de adentro casi toda la comida que te engorda y practicamente sin esfuerzo ni dolor.

Segundo dato: Vomitar te ayuda a eliminar el 85% de las calorias que comes, pero solo si lo haces en la primera hora despues del primer bocado, contra más tiempo pase la comida dentro de tu estomago más engorda, porque el estomago comiensa a absorver está grasa. Aademas de hecho si bien vas a eliminar ese 85% lo haces vaciando tu estomago, así que vas a andar con hambre muy pronto, además pierdes el 90% del liquido (que se absorbe recien en el intestino grueso). Asi que siempre despues de vomitar tratá de tomar al menos un vaso de agua para llenar tu estomago y recuperar liquido.

Tercer dato: Intenta no vomitar mas de dos a tres veces en el día y vas a estar bien.

Cuarto dato: Vomitar es la forma mas divertida de verse bien, porque podes comer todo lo que otras que estan a dieta no pueden, vos simplemente lo solucionas con tus deditos mas tarde, sin embargo nunca desestimes una buena dosis de ejercicio y ayuno, de hecho la mejor combinacion para estar perfecta es la ana y la mia.


¿Como llamar a mia?

1° Te paras frente al inodoro, un balde o simplemente en la bañera y te agachas sin flexionar las rodillas para que la flexión presione tu estomago.

2° Usa el dedo indice y el mayor para masajear suavemente el punto donde nace la garganta, detras y debajo de la campanill(SUAVEMENTE!) el reflejo de vomito va a aparecer casi de inmediato, lo dificil las primeras veces va a ser dejar tus dedos ahí, de hecho seguir masajeando la zona aun a pesar de los reflejos ya que sucede que estos son tan molestos como el verdadero vomito pero no te sirven para nada, y si sacas el dedo,pues fueron inutiles y trabajaste por nada y tienes que volver a comenzar.

3° Si tienes uñas largas vas a tener que cortarte al menos las de esos dos dedos y mantenelas limadas y bien suaves.

4° No te desesperes si las primeras veces no sale todo, de hecho eso es lo normal, al principio empeza con un vomito al
día o incluso cada dos días, aunque no hayas comido nada, toma medio litro de agua y ejercita tus habilidades purgatorias, y a medida que veas que no te duele anda aumentando la frecuencia pero NO TE PASES DE 3 O 4 VECES AL DIA. Y observá bien tu salud, no queres jugar con eso, creeme.

5° Contrae los musculos de tu estomago. y pum! listo!

6° Luego limpia todo, lavate los dientes, las manos y ponte perfume ;)

Un beso Fran:*

1 comentario:

  1. Ola Princesa, esta mui bueno tu blog!!!, me encanta, y muchisimas grasias por ayudarme cn lo del laxante jajaja, cuidate besos

    ResponderEliminar